Los productos del proceso AquaTech componen una sinfonía perfecta
viernes, 25 de febrero de 2022

Los productos del proceso AquaTech componen una sinfonía perfecta

Categories: Refinish

El nuevo proceso al agua de Lechler es apreciado no solo en el taller de carrocería, sino también para la creación de las maravillosas guitarras hechas por el lutier Arbace de Tricase.

Nada más nacer el proceso AquaTech, se abre paso en el sector de la lutería, el arte de construir instrumentos de cuerda.

A través de nuestro distribuidor P.R.P de Tricase, la lutería de Arbace pudo adquirir el nuevísimo barniz HC 200 Hydrofan HI-TECH incluso antes de su lanzamiento oficial al mercado.

El maestro Stefano Arbace, lutier de gran experiencia y profesionalismo, experimentó de inmediato todo el proceso al agua compuesto por el barniz HC 200 Hydrofan HI-TECH, el endurecedor HH 200 Hydrofan HI-TECH y el aditivo HT 200 Hydrofan HI-TECH para el pintado de los instrumentos musicales hechos por él. La fácil aplicación, la baja emisión de VOC y el resultado final lograron una gran satisfacción y lo llevaron a crear, en colaboración con el maestro Michelangelo "Micki" Piperno, un video de agradecimiento que nos complace compartir con ustedes:

#hacerguitarras #pinturasespeciales #instrumentosmusicales #barniz #barniz #novedades #lechlerpaints #stefanoarbace #michelangelopiperno