13/11/2012 - Lechler presenta el nuevo Catálogo Refinish
martes, 13 de noviembre de 2012

13/11/2012 - Lechler presenta el nuevo Catálogo Refinish

Categories: News ed Eventi
Nueva paginación, nueva comunicación, nuevos productos, innovaciónes y apartados temáticos... Son muchas las novedades propuestas en el nuevo catálogo Refinish de Lechler que ya está disponible en nuestra página web
Hojea nuestro catálogo Refinish!
Haz clic sobre la imagen para aumentarla

Ya ha sido elaborado el nuevo catálogo de Lechler que recoge la propuesta completa para el sector del Refinish
Un nuevo modo de comunicar directamente al usuario final, aconsejándole en la elección mas idónea en relación a sus propias necesidades, con el objetivo de conseguir la máxima eficiencia en el ámbito de los procesos de pintado. El catálogo presenta una nueva subdivisión temática, llena de novedades que complementan la propuesta de valor de Lechler, en la que precisamente se hace especial énfasis en algunos ámbitos y productos que destacan forma predominante en la oferta de Lechler Refinish (highlights). Por otro lado, en una sección concreta del catálogo, tambien se contempla la completísima oferta de color de Lechler, así como sus instrumentos respectivos. Y como no podía ser de otra manera, dedicándose tambien un espacio a los servicios que ofrece la estructura del Centre for Excellence de Como y Manchester. La consulta es más ágil, consiguiéndose una respuesta más rápida: de esta forma el catálogo se convierte en una auténtica guía de ayuda al pintor
Son muchas las novedades e ideas presentadas por Lechler a los talleres para optimizar su dinámica de trabajo. Lo único que hay que hacer es elegirlas y ponerlas en práctica... Le deseamos una buena jornada laboral!