Onde di Luce (Ondas de luz) de Lisa Borgiani
lunes, 9 de octubre de 2017

Onde di Luce (Ondas de luz) de Lisa Borgiani

Se llama Onde di Luce la última y hermosa iniciativa llevada a cabo por un marchante de arte para mejorar el bienestar psicológico de los pacientes del Departamento de Medicina de Rehabilitación del Hospital San Raffele de Milán.

Onde di Luce: ¡de nombre y de hecho! Así se titula la instalación a todo color realizada por Lisa Borgiani en el interior del Hospital San Raffaele de Milán, regalada por un marchante de arte para aliviar el sufrimiento de los enfermos. Color, movimiento, levedad y luz son las características principales de esta obra “suspendida” en el interior del DIMER (Departamento de Medicina de Rehabilitación) del famoso Hospital milanés.

La artista Lisa Borgiani, que conocimos con motivo de uno de los eventos de nuestra sede para promocionar el proyecto Color Design, fue la elegida para realizarlo y, puesto que el color es una de sus principales características, pasó revista de todas las infinitas posibilidades que nuestro muestrario de colores New Master Chroma ofrece. Gracias a nuestro distribuidor Colorsystem Vernici Srl de Cantù (CO), suministramos el producto 29282 Framecoat PVC realizado en las maravillosas tonalidades del rojo, amarillo, azul y verde.