COLOR MATCH EXPLORER: La búsqueda del color siempre al día
lunes, 3 de julio de 2017

COLOR MATCH EXPLORER: La búsqueda del color siempre al día

¡Ya es oficial!
La nueva versión de Color Match Explorer ha superado con gran éxito las pruebas internas y los controles “en el campo” a las cuales lo hemos sometido.
Así que ha llegado el momento de actualizar su software para la formulación del color mediante espectrofotómetro.

Escuchamos sus sugerencias – aunque complacer a los más de 500 usuarios del Color Match Explorer no ha sido fácil, créanos – pero al final hemos conseguido sintetizar lo que nos pidieron en un único lanzamiento, que ya está disponible en el ÁREA de DESCARGA del Lechler Portal.

¡RENDIMIENTO! EN PRIMER LUGAR

El intenso trabajo de investigación y desarrollo, compartido entre el Laboratorio de Color Lechler y el socio japonés que desarrolla para nosotros el software, nos ha permitido obtener una importante mejora de los algoritmos de búsqueda y corrección del color.
Términos muy técnicos para poder afirmar que ahora la corrección del color en una primera lectura es aún más fiable que en el pasado,  y que los porcentajes de coincidencia del color obtenido han aumentado significativamente.

GESTIÓN DE LA HERRAMIENTA MEJORADA

¡1 clic!  Es todo lo que le sirve para visualizar en una única pantalla todas las lecturas presentes en el interior de la herramienta, y elegir en cuál de las 10 lecturas memorizadas desea efectuar la formulación.

Image

¿Y si las lecturas memorizadas de la herramienta ya no le sirven?
Siempre desde el software será posible vaciar completamente la memoria de la herramienta, para que esté totalmente disponible para otras lecturas.

La eliminación selectiva de las lecturas, en cambio, debe efectuarse directamente desde el menú de la herramienta.

¿DE DÓNDE PROCEDE MI COLOR?

Cuando la “pura búsqueda” de una coincidencia de color no da resultados satisfactorios, o si desea simplemente reducir al mínimo los tiempos para la formulación del color, tiene la posibilidad de dejar al CME la labor de una búsqueda y corrección automáticas, pero ¿y si usted desea saber por dónde empezó el software para sus cálculos? ¿Y si quiere conocer cuál fue el color cuya corrección dio los resultados que ahora ve en la pantalla?

Ahora estos datos pueden verse claramente en la página de formulación, donde podrá tomar nota tanto del color inicial, incluyendo las referencias del Color Box, como de los cambios (en gramos) aportados a las cantidades iniciales de la fórmula.

Image

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LA ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE?

En el interior del Lechler Portal, en la sección ÁREA de DESCARGA (TAI) >>> COLOR MATCH EXPLORER están disponibles desde ahora los archivos para

1.  la actualización de un sistema ya en función, y para
2.  la instalación de un nuevo sistema

Un doble clic en el icono del archivo que le interesa y la descarga empezará automáticamente.
Luego tendrá que copiar este archivo en el desktop del PC donde se encuentra instalado el Color Match Explorer y ejecutarlo (otro doble clic).

Siempre en la misma área del Lechler Portal también puede encontrar las actualizaciones de los bancos de datos de HYDROFAN, MACROFAN y BSB.

RECUERDE: estos contenidos son visibles sólo para los usuarios registrados en el LECHLER PORTAL que han indicado en la página MY PROFILE el número correcto de su espectrofotómetro CME.

Image

El registro al LECHLER PORTAL es completamente gratuito, y si aún no lo ha realizado, puede hacerlo rellenando este formulario on-line.