Lechler YouTube Channel Pagina Facebook Color Design Pagina Instagram ColorDesign Lechler on Pintrest Lechler Flickr Channel Lechler LinkedIn Channel

Lechler S.p.A. | Presse

79 Salón del Automóvil de Ginebra 2009: el regreso del color
samedi 14 mars 2009

79 Salón del Automóvil de Ginebra 2009: el regreso del color

Categories: News ed Eventi
Se ha celebrado la 79 edición de la Kermesse helvética, la más importante del sector del automóvil.

Se ha celebrado la 79 edición de la Kermesse helvética, la más importante del sector del automóvil: aún en periodo de crisis las marcas de mayor relieve han participado y miles de visitantes de todo el mundo han pasado por la muestra. Numerosas novedades se han presentado, destacando entre ellas, el Grupo Fiat con el esperado MiTo GTA (los interiores son pintados en Lechsys Effect nigro opaco) y Fiat 500 C, Audi con el deportivo TT-RS, A4 Allroad y el nuevo A7, Mercedes con la versión coupé y el station wagon de la Classe E y muchas más novedades.

El tema común de muchas de las empresas fabricantes ha sido nuevamente el respeto por el medio ambiente: el coche “ecológico” ha tenido una importancia relevante con un pabellón denominado “green”, dedicado exclusivamente a vehículos con bajo impacto ambiental.

El gran protagonista de esta edición ha sido, sin duda, el color: desde el más “clásico” y siempre fascinante rojo (Alfa Romeo ha presentado el “rojo competición” ), pasando por los bronces de varias tonalidades y llegando a los extravagantes rosa Barbie de Fiat 500, los naranjas y verdes estridentes.

Además, como cada año un pabellón del Pelexpo dedicado a los materiales y máquinaria de producción, recambios para automóvil y Tuning que han llamado la atención de los profesionales del sector.

La edición del 2009 del Salon de Ginebra, ha sido para Lechler y su partner suizo ESA, leader en la distribución de componentes, maquinaria y materiales para el sector del automóvil un punto de encuentro con clientes y además presentar las últimas novedades en el mundo Refinish.

Lechler nuevamente ha demostrado que está en primera línea para cubrir las necesidades de sus clientes en todo el mundo y preparada para seguir las tendencias que el mercado solicite.

x

Catalogue de produits

Catalogo online dei Prodotti Lechler
Nom ou code produit
tous les produits Lechler ›

Lechler Map

Lechler Map ® - Les logiciels de gestion au service des utilisateurs finaux des Couleurs et des Produits Lechler

 

Lechler Map ›

 

Informations techniques et de sécurité

Lechler Technical & Safety Data Sheets



Color Design

Lechler Color Design

COLOR DESIGN: Le nouveau concept de Lechler qui allie le développement de la chimie à l’évolution du langage de la couleur.Color Design ›

Lechler 4 You

Lechler for You

Découvrez les articles réalisés pour vous accompagner dans votre activité professionnelle ainsi que pendant votre temps libre.

Lechler 4 You

Contacts

Contatta Lechler

Contacts Génériques de Lechler S.p.A.

 
Contacts