¡Lechler sponsor técnico de JRata3 en una gesta náutica verdaderamente increíble!
jueves, 15 de marzo de 2012

Categories: News ed Eventi
Andrea Rossi y Luca Tosi probarán a superar el récord mundial de travesía del Atlántico con catamarán no habitable: Lechler les apoyara en la realización de este valiente reto

Durante los meses de diciembre y enero Andrea Rossi, treinta y dos años, patrón suizo, y Luca Tosi, veinte y seis años, de Venecia se lanzarán en una increíble gesta: probarán a superar el récord transatlántico de travesía Dakar-Guadalupe, con un total de 2.400 millas náuticas, con catamarán no habitable de solo 20 pies de largo: el JRata3.

Lechler, participa del entusiasmo de los dos deportistas de vela que decidieron vivir esta aventura, apoyando su desafío: el soporte ofrecido para esta competición será del asesoramiento y el suministro de productos Stoppani para el pintado de este tipo de embarcaciones.

El estudio, el projecto y la larga preparación que están detrás de esta gesta son increibles. El tiempo límite de superar es 11 días, 11 horas, 25 minutos y 42 segundos: el dúo Rossi-Tosi se probarán con Jrata3, que será su casa flotante a caballo entre los años 2012 y 2013. “El período para realizar el record es entre noviembre y enero, cuando el alisio de Nordeste está totalmente estable estas condiciones deberían favorecer la travesía – cuenta Andrea – Sabemos que nos lanzamos en un projecto que serà dificil de concluir, donde encontraremos condiciones extremas. Nuestra motivación es alcanzar y superar los límites que cada uno de nosotros tiene dentro. El World Sail Speed Record Council certificará la salida de Dakar y la llegada a Pointe à Pitre (Guadalupe)”.

Os pondremos al día sobre el desarrollo del projecto y, cuando lleguemos al gran día de la salida, viviremos juntos esta aventura, siguiendo este increible desafio.

¡Fuerza chicos, el equipo Lechler está con vosotros!

Para más informaciones, visita la web www.jrata.ch o la pagína Facebook www.facebook.com/jrata3