miércoles, 2 de marzo de 2011

Lechler partner de la final nacional de las Olimpíadas de Oficios en Paris

Categories: News ed Eventi
Lechler ha sido nombrada oficial partner Refinish de la final nacional en Paris

Durante el mes de febrero fue en Paris la final nacional francesa de las Olimpíadas de Oficios (Olympiades des Métiers) organizada de Worldskills; la competición, después de las selecciones regionales, llegaron 750 jóvenes competir para 48 categorías: desde Web Design hasta carrocería, desde jardinería hasta estética, desde soldadura hasta joyería.

La medalla de oro de cada a de las categorías ha ganado la entrada a la final internacional que será en Londres en octubre.
Lechler ha sido nombrada oficial partner Refinish de la manifestación y proporcionó a los concursantes productos, equipos y experiencias de sus técnicos.
El stand de la competición para la carrocería fue dotado con modernísimos equipos en colaboración con el distribuidor Lechler LDI: una nueva cabina EUROPA (montada solo durante tres días), los últimos modelos de aerógrafos SATA y todos los productos Lechler: desde el aparejo Green-TI Filler hasta la gama completa para reparaciónes rápidas Energy Spray Line, desde el sistema Hydrofan en el practico Hydrobox hasta el Barniz acrílico bi-componente MC411.
Jacques Narciso y Eric Profit di Lechler sostuvieron a los organizadores en la instalación del área Refinish y proporcionaron el soporte técnico para los materiales Lechler.

David Cluzel ganó la medalla de oro. El joven carrocero nos cuenta: “¡ Las Olimpíadas de Oficios fueron una extraordinaria experiencia! No fue a las selecciones regionales para ganar pero si para enfrentarme y ver el nivel de mis coetáneos, más que intercambiar opiniones sobre esto oficio que me gusta mucho.”. Parisino de 20 años, David juega al rugby y conoce perfectamente los productos Lechler que utiliza en su escuela profesional suministrada por el proveedor Lechler CCS di Cornas (distrito 26).

Nos citamos de nuevo en Londres para la final mundial de octubre!