Un 2019 #TODOTANSIMPLE
martes, 27 de noviembre de 2018

Un 2019 #TODOTANSIMPLE

Para presentar el nuevo EASY EFFICIENCY PROGRAM, hemos elegido dos testimonios excepcionales: Flavio y Tarcisio, dos carroceros que viven en el mismo contexto pero trabajan de maneras muy diferentes. Descubra #TODOMUYSIMPLE junto con el calendario Refinish del 2019.

Flavio y Tarcisio, dos carroceros que viven en el mismo contexto. Tarcisio trabaja 14 horas al día, pero no puede llegar a fin de mes, ve un 2019 sombrío y escaso de satisfacciones. Flavio, por otro lado, es alegre y optimista, ya que sabe que su 2019 será #TODOTANSIMPLE.

Hemos elegido la historia, a veces amarga, a veces divertida, como una figura para presentar y promover el EASY EFFICIENCY PROGRAM, la evolución de la propuesta de valor de Lechler Refinish.

Flavio y Tarcisio son dos carroceros con los que pueden identificarse: viven en el mismo contexto pero enfrentan problemas con enfoques decididamente diferentes. Tarcisio no ha podido evolucionar y vive una situación cada vez más difícil; Flavio tuvo el coraje de cambiar y gracias a EASY EFFICIENCY logra sacar el máximo provecho de su carrocería.

EASY EFFICIENCY: La elección simple, el proceso correcto, la mejor reparación. La palabra "SIMPLE" se destaca y es una promesa que mantendremos: herramientas simples que se utilizarán para ayudar a los carroceros en la elección de procesos y una nueva forma de explicarlos: el cómic.

En el transcurso de 2019 presentaremos varios episodios de las aventuras de Flavio y Tarcisio, pero nunca los veremos en el taller. Ser eficiente significa no solo trabajar mejor, sino vivir mejor una vez que llegue a casa. Esto es lo que verá en el CALENDARIO REFINISH 2019, del cual presentamos el cómic introducción:

Calendario 2019

Cada trimestre va acompañado de una imagen que describe los proyectos futuros de Flavio. Flavio se ha convertido en un empresario de éxito y sobre todo, es feliz en la vida. Viajar, practicar deportes, divertirse. La promesa de Lechler Refinish es: "¿Quieres ser como Flavio?". Para hacerlo, obviamente necesitas unirte a nuestro EASY EFFICIENCY PROGRAM, y seguir sus aventuras en la web www.todotansimple.com.