De nuevo estaremos presentes en la edición 2008, de la feria de Automecánica de Frankfurt 2008
lunes, 15 de septiembre de 2008

Categories: News ed Eventi
Del 16 al 21 de septiembre del 2008 se celebra la 20 ° edición de Automecanica.

Del 16 al 21 de septiembre del 2008 se celebra la 20 ° edición de Automecanica, evento en Frankfurt que como cada año representa el acontecimiento más importante de los principales protagonistas en el sector automovilístico. Más de 4.600 expositores y unos 160.000 visitantes de todo el mundo están previstos para este año, en que la atención estará puesta nuevamente sobre las cuestiones ambientales y su impacto sobre el mercado del automóvil.

Gracias a la relación de cooperación consolidada en estos últimos años con ZKF (zentralverbandes Karosserie und Fahrzeugtechnik e.V.), la principal Asociación de carroceros en Alemania, vamos a ser el único fabricante de pintura de Refinish presentes en calidad de socios en la exposición. Nuestra presencia en el stand ZKF con una importante zona en la que se presentarán los productos de la nueva generación de agua del sistema Hydrofan y HS Macrofan, el equipo y todo el soporte de marketing completara nuestra oferta para Refinish.

El 20º aniversario del evento coincide con nuestro 150 Aniversario de LECHLER, que nace en Stuttgart en el año 1858; Automecanica 2008 será la oportunidad y el marco ideal para resaltar este importante aniversario.