LECHLER ULTRA FASHION CON LA JOYA FIAT 500 PEPITA!
jueves, 6 de marzo de 2008

LECHLER ULTRA FASHION CON LA JOYA FIAT 500 PEPITA!

Categories: News ed Eventi

El nuevo FIAT 500 consolida un éxito que cada día aumenta y conquista las atenciones de nuevos admiradores. Más allá que un simple coche, el pequeño 500 es un verdadero fenómeno de costumbre: este modelo se puede personalizar hasta llegar a modelos extravagantes y a veces extremos como el lujoso Fiat 500 PEPITA.

Fue presentado en el Salón Internacional del Lujo Luxury & Yachts, que tuvo lugar desde el 7 hasta el 16 de marzo de 2008 en Verona. Este coche fue pintado por nuestro distribuidor Pro.In.T., gracias a las relaciones que el jefe Andrea Beccati tiene con la casa fabricante.

Lechler así puede jactarse de haber contribuido en la creación de esta joya, pintado usando polvos micronizados de oro 24 kilates mezclado con un barniz especial Lechler con un baño de platino. ¿Algunas curiosidades? Fiat 500 Pepita es el primero coche al mundo tapizado con moqueta de cachemira, que puede ser utilizada también en un kit de seguridad para el trasporte de pequeños animales de compañía, su salpicadero está completamente cubierto de autentica madreperla australiana, el pomo del cambio, la leva del freno de mano y los pedales son decorados con cristal Swaroski.

Es realmente una joya, destinada a muy poca gente, pero seguramente hará hablar de sí misma.