EASY BOX MAP jueves, 8 de noviembre de 2018

EASY BOX MAP

Junto con el lanzamiento de la nueva Easy Workstation tenemos el placer de comunicarle la disponibilidad del nuevo instrumento para la búsqueda, selección y preparación del color y de los productos de Lechler: EASY BOX MAP

EASY WORKSTATION jueves, 8 de noviembre de 2018

EASY WORKSTATION

Categories: Refinish

En el ámbito de los proyectos destinados a mejorar y a racionalizar los equipos puestos a disposición de los usuarios de los sistemas de aplicación de Lechler, tenemos el placer de comunicarle la disponibilidad de la EASY WORKSTATION, la nueva estación de trabajo dedicada a la búsqueda y a la reproducción del color.

COLOR Box 6 jueves, 8 de noviembre de 2018

COLOR Box 6

Nos complace anunciar el lanzamiento de las nuevas ediciones de las cartas de color: COLOR Box. Una significativa evolución de este sistema manual de búsqueda del color, consistente en muestras pintads e introducido en el mercado desde los años 80, que ahora ha llegado a su 6ª edición con un aspecto completamente nuevo.

COLOR MATCH Easy MAP - SPECTROPHOTOMETER jueves, 8 de noviembre de 2018

COLOR MATCH Easy MAP - SPECTROPHOTOMETER

Tenemos el placer de comunicarles el lanzamiento de COLOR MATCH Easy MAP - SPECTROPHOTOMETER. Con una significativa evolución del sistema automático de búsqueda de color CME, introducido en el mercado desde 2011, y ya completamente integrado con el software de gestión Lechler MAP.

MC500 MACROFAN HS EXTRA CLEAR - La solución más simple para un resultado sin igual en TODAS las situaciones. jueves, 22 de febrero de 2018

Categories: Refinish

¡Alcance un resultado estético sin igual con extrema simplicidad de empleo y máxima rapidez, en todas las condiciones de aplicación!

12345678910Last