Aún más eficientes con Lechler Sunlight Checker lunes, 24 de octubre de 2016

Aún más eficientes con Lechler Sunlight Checker

Categories: Refinish

LECHLER SUNLIGHT CHECKER es la lámpara que, al reproducir el espectro de la luz solar, permite verificar la exactitud del punto de color sin que sea necesario desplazar el coche del horno hasta la zona de preparación.

Comfort Line: armonía y bienestar para sus espacios jueves, 13 de octubre de 2016

Comfort Line: armonía y bienestar para sus espacios

Comfort Line es la línea de productos para pintar de Chrèon que le sorprenderá desde el primer instante: color, para recrear las combinaciones perfectas sugeridas por la naturaleza; materia, para vivir experiencias táctiles y visuales únicas; aire libre, para una sensación de bienestar incluso en los ambientes internos.

Diseñadores y arquitectos en Lechler para un taller sobre Color Design: ¡un auténtico éxito! martes, 11 de octubre de 2016

El pasado 23 de septiembre, en nuestra sede, fue realizado un importante taller sobre el color llevado a cabo por el departamento de marketing de Lechler y la asesora Francesca Valan, una diseñadora industrial especializada en el diseño del color, con la cual desde hace varios años desarrollamos el proyecto “Color Design”.

Lechler presenta DIAMONDBURST sábado, 8 de octubre de 2016

Lechler presenta DIAMONDBURST

Lechler presenta Diamondburst, acabado transparente tixotrópico para pintar en ciclo de doble capa en colores pastel con efecto metálico y perlado.

MACROFAN AP AUTOLEVEL PRIMER: ¡un único producto... un producto único! miércoles, 14 de septiembre de 2016

MACROFAN AP AUTOLEVEL PRIMER: ¡un único producto... un producto único!

Categories: Refinish

¡Tras el creciente éxito en términos de venta y uso por parte de los talleres de carrocería internacionales, la imprimación Macrofan HS Autolevel se vuelve aún más versátil y universal!

First19202122232425262728Last