Nuevos avances de la colección «The Way of Accent»
miércoles, 25 de agosto de 2021

Nuevos avances de la colección «The Way of Accent»

Tan solo quedan dos semanas y la expectación es cada vez mayor. Estamos preparados para recibir a todos los que quieran conocer personalmente la nueva propuesta de color de Lechler, que enriquece el proyecto Color Design.

Ya le hemos contado en qué se inspiran las nuevas colecciones «The Way of Accent», pero ahora queremos darle otra importante anticipación: la nueva propuesta revisa y revoluciona el concepto de neutro. Puesto que, por definición, los colores neutros son los que están destinados a durar más tiempo, ya que son colores que no cansan y dan silencio visual, toman el protagonismo, ganando importancia y una duración visual más larga.

Entonces los espacios se tiñen de verdes, grises y rojos en tonos cálidos y envolventes, caracterizados por acentos que aportan valor. Las nuevas propuestas de color trabajan sobre la prioridad de lectura visual: el neutro es la base, el acento es el fuego..

Neutros y acentos destinados a perdurar, como las geodas en las que se inspiran, nacidas hace millones de años. No sólo por los colores, sino también por los innovadores acabados que se presentarán, capaces de proteger los productos y los entornos: así pues, tendremos objetos duraderos, en contextos hechos para durar.

Colores neutros, iridiscentes, oscuros y profundos se alternan con patrones inéditos que permiten imaginar paisajes y espacios del futuro. Espacios en los que, gracias a las inusuales alquimias cromáticas entre pigmentos y translucidez, el color se convierte en protagonista generando nuevas combinaciones «alocromáticas».
En este sentido, ¿está listo para descubrir los nuevos acabados de alto brillo que son una versión moderna de las antiguas lacas japonesas?

Color Design® Lechler – «The Way of Accent»
5-10 de septiembre de 2021
c/o «The Falegnameria» Via Tortona 26