Lechler en SICAM 2019 para industria y proyectos de diseño
miércoles, 2 de octubre de 2019

Lechler en SICAM 2019 para industria y proyectos de diseño

Lechler, con las marcas IVE y Lechler Tech, participa por segundo año consecutivo en el SICAM de Pordenone para confirmar su papel de liderazgo en el mundo de los hábitats interiores.

Color Design significa el lenguaje más químico del color; en otras palabras, elegancia y tecnología.

Los diseñadores pidieron a las marcas de muebles más prestigiosas que sueñen y deseen, solo para encontrarse con la realidad tecnológica que les obliga a reducir sus expectativas.

IVE y Lechler Tech, las marcas de Lechler dedicadas a la pintura de los múltiples sustratos utilizados en el mundo de los muebles, han estado trabajando durante años en la misma dirección: proponiendo colores y efectos de moda que satisfacen los deseos de los diseñadores, pero al mismo tiempo son industrializables, fácilmente aplicables, resistentes y duraderos.

La red comercial, formación, el soporte y la asistencia integran propuestas innovadoras para armonizar colores y efectos para crear estilos de vida modernos.

En SICAM 2019 presentamos y mostramos la última propuesta "The Way of Nature" revelada en la Milan Design Week y proponiendo una solución de los estilos ya presentados cuya demanda del mercado aumenta constantemente: Chromatic Style, Gold Style, Tech Style e Glamour Style.

DONDE Y CUANDO

Pad. 10 stand B31 - 30 m2