Y seguimos coloreando el mundo
viernes, 15 de junio de 2018

Y seguimos coloreando el mundo

El Fuorisalone de Milán ha iniciado una serie de reuniones para presentar los últimos proyectos de Color Design

“Y seguimos coloreando el mundo”. Manteniéndonos fieles a nuestra mission hemos organizado una serie de eventos en nuestras sedes y distribuidores internacionales para presentar “The Way of Effects”.

Italia, Francia, España, Alemania, Polonia, Rumanía, Hungría, Finlandia, Polonia, Brasil, Rusia y Reino Unido son las primeras etapas de un tour que nos gustaría que nunca se detuviera y que llevara a Color Design a cualquier rincón del mundo donde exista un diseñador, un centro de estilo o un productor dispuesto a diseñar algo único.

Nuestros contenidos han hallado espacio en la PaintExpo de Alemania, en la 4DD Design y Arena Design de Polonia y en la Romanian Design Week. Siempre en Rumanía, fuimos invitados a un evento organizado por Elle Decoration Romania y la escuela de Diseño de Interiores DallesGo. En los próximos meses vamos a participar en diversas ferias en Brasil como Formobile, Feitintase High Design Expo, así como en la italianísima Sicam.

¡Y seguimos coloreando el mundo!

Color Design es: