¡Stoppani renueva su participación en el METS, el salón náutico B2B más técnico de Europa!
viernes, 30 de octubre de 2015

Categories: Yachting
METSTRADE, 17-18-19 de noviembre de 2015 en Amsterdam RAI, la feria B2B internacional más importante para la industria de la náutica deportiva
Con números de libro de los récords, el Marine Equipment Trade Show (METS) vuelve a confirmar con cada edición su reputación del evento B2B más representativo del sector.

La excelente selección de productos y servicios innovadores, procedentes de todo el mundo que aquí se presentan, determina el éxito de una feria que gira en torno a la calidad de los expositores y de los visitantes.

En Stoppani creemos profundamente en esta cita anual, en la cual participan todos los profesionales del sector náutico, y donde vamos a presentar la propuesta de color única y distintiva respaldada por Isofan Marine, con su gama de productos estudiados para garantizar acabados de inigualable brillo, estabilidad a la luz y resistencia al envejecimiento.

Presentaremos las novedades de este año: Plaster 5000 H.P., la nueva masilla ligera epoxi indicada para usos de elevado espesor en grandes superficies, cuyo bajo peso específico no afecta al peso final de la embarcación en la cual se utiliza.

Especialmente indicada para la nivelación de superficies de acero y aluminio, Plaster 5000 H.P. puede utilizarse en todos los soportes normalmente empleados en la náutica de construcción y refitting.

Nos presentamos en el METS dedicando una consideración especial al color, a las tecnologías y a la ampliación de las perspectivas de distribución de nuestra propuesta.